Bodytite y la retracción de la piel

En medicina estética, los tratamientos con laser se han convertido en los principales métodos para conseguir una piel hermosa y tersa.

Uno de los tratamientos más recientes y avanzados es Bodytite, una innovadora intervención que se ha convertido rápidamente en una de las técnicas favoritas para eliminar los desequilibrios en la piel, como pueden ser la flacidez, la celulitis o la obesidad.

¿Cómo funciona el Bodytite?

Bodytite es un tratamiento no quirúrgico que no produce incisiones. Esta técnica se basa en una plataforma láser que emite una luz infrarroja que induce un calentamiento controlado en los tejidos. Esto provoca una ruptura mecánica de las células adiposas y también tiene un efecto de tensado de la piel, al contribuir a la retracción de los tejidos gracias a la producción de colágeno.

Ventajas del Bodytite

Las ventajas de Bodytite son numerosas, comenzando por los resultados, los cuales pueden ser visibles desde los primeros días tras la primera sesión. Por otro lado, gracias al calentamiento controlado, este tratamiento no produce lesiones en los tejidos, limitando el trauma que se produce en torno a la zona tratada y reduciendo el proceso de curación y la cantidad de tiempo de recuperación. Resulta además muy seguro y sus efectos son permanentes.

Bodytite es un tratamiento ideal para aquellas personas que quieren reducir la grasa sin necesidad de operarse, gracias a la lipólisis, es decir, el proceso natural que el cuerpo utiliza para separar los componentes de las grasas. Este tratamiento moviliza la grasa hacia el torrente sanguíneo para su posterior eliminación. Otro beneficio es que este tratamiento es absolutamente indoloro.

Debido a la tecnologia infrarroja, la piel se calienta en profundidad suavemente sin causar dolor, y sin lesionar la piel y los tejidos circundantes, si bien se recomienda acudir al tratamiento con un anestésico tópico. Como conclusión, Bodytite ofrece resultados óptimos para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de su piel, reducir la grasa y retraer la piel sin riesgo de lesiones graves. Además, su seguridad y los resultados visibles desde el primer momento hacen de éste una excelente opción para cualquiera dispuesto a emprender un tratamiento de medicina estética con tecnología avanzada.